Sobre Balloon Time

Balloon Time es el primer y más vendido tanque de helio portátil del mundo, fabricado por industrias WORTHINGTON. ¡No es una fiesta si no hay globos! Hemos brindado color, altura y diversión a las celebraciones en todo el mundo durante más de 30 años con nuevo conjunto de globos flotantes hágalo usted mismo.

Fabricamos y distribuimos orgullosamente cilindros de alta calidad que cumplen con los más estrictos estándares desde nuestras instalaciones en los Estados Unidos y Europa, para que su familia pueda tener experiencias seguras y positivas siempre.

 Aprenda cómo utilizar los tanques de helio de Balloon Time

Cómo Usar el Tanque
de Helio Balloon Time

Cómo Reciclar el Tanque
de Helio Balloon Time


¿Hay Helio en el Tanque?

¿Cómo Hacer si Pierde la
Válvula para Abrillo?

 

Nuestros productos

Balloon Time le da una alternativa conveniente para transportar globos preinflados. Nuestros tanques de helio livianos y descartables son fáciles de usar y totalmente reciclables. Debido a los problemas globales de suministro de helio, nuestros tanques poseen una mezcla de helio y aire, con no menos de un 80% de helio.


Equipo estándar de helio

Completo con 30 globos de colores, este equipo contiene todo lo que necesita para hacer globos de fiesta flotantes y divertidos. Con 8.9 pies cúbicos de mezcla de helio/aire, el cilindro portátil llenará hasta 30 globos de látex de 9" (22.8 cm); 16 globos de látex de 11" (27,9 cm) o 16 globos metálicos de 18" (45,7 cm).

El equipo incluye

Tanque de mezcla de helio y aire estándar
30 globos de látex de 9"
Cinta blanca

Dónde comprar

Equipo de helio grande

Completo con 50 globos de colores, este equipo contiene todo lo que necesita para una celebración instantánea. Con 14,9 pies cúbicos de mezcla de helio y aire, el cilindro portátil llena hasta 50 globos de látex de 9" (22,8 cm); 27 globos de látex de 11" (27,9 cm) o 27 globos metálicos de 18" (45,7 cm). Úselos todos a la vez para muchos globos o varias veces para ramilletes de globos más pequeños.

El equipo incluye

Tanque grande de helio y aire
50 globos de látex de 9"
Cinta blanca

Dónde comprar

Tanque de helio grande

Este tanque portátil con 14,9 pies cúbicos de mezcla de helio y aire es perfecto para celebraciones en casa o en cualquier lugar. Este tanque fácil de usar es reciclable y llena hasta 50 globos de látex de 9" (22,8 cm); 27 globos de látex de 11" (27,9 cm) o 27 globos metálicos de 18" (45,7 cm).

El equipo incluye

Tanque grande de mezcla de helio y aire
Cinta blanca

Dónde comprar
SDS PDF  |  Hoja de Especificaciones

Tiempo de flotación de los globos

Investigaciones han demostrado que el tiempo promedio de flotación de los globos de látex es de 5 a 7 horas, mientras que los globos metálicos pueden flotar hasta 4 días.  El tiempo de flotación puede variar de manera significante debido al nivel de inflado (poco inflado, inflado estándar o demasiado inflado), el tamaño del globo (9, 11 o 18 pulgadas), la calidad del globo y factores externos como temperatura y altitud. Los globos flotan más tiempo en temperaturas frías. Para resultados óptimos, recomendamos inflar los globos 1 o 2 horas antes del evento.

Dónde comprar

Los productos de Balloon Time se consiguen en cotillones y en grandes tiendas al por menor en toda Latinoamérica. Para locales en México, utilice nuestro localizador de tiendas.  Para encontrar minoristas en Sudamérica o convertirse en distribuidor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

Tel: +1 614-438-7927
Correo electrónico: BalloonTime@WorthingtonIndustries.com
Horarios: de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM (tiempo del este)